El autismo tiene cura, con constancia y dedicación sacaremos a nuestros hijos adelante.Gracias!!! Voluntarios del Congreso CEA2013Hemos ayudado a cambiar positivamente el rumbo de miles de familias afectadas por el autismo dentro y fuera de Puerto Rico.A los Auspiciadores del Congreso CEA2013: MUCHAS GRACIAS!!!Como olvidarlo!!! Si hasta hoy todavía recuerdo el sentimiento y emoción que sentí al oír lo que por tanto tiempo había añorado. Por primera vez mi hijo me había reconocido. Me dijo Mami!!!

El autismo tiene cura, con constancia y dedicación sacaremos a nuestros hijos adelante.

Fundación Venciendo el Autismo, Estado Bolívar, Venezuela

Gracias!!! Voluntarios del Congreso CEA2013

Gracias por toda la labor realizada antes y durante nuestro gran Congreso CEA2013.
Lorna Ortiz, Presidenta Fundación Curando el Autismo

Hemos ayudado a cambiar positivamente el rumbo de miles de familias afectadas por el autismo dentro y fuera de Puerto Rico.

Yeroline Ruiz, madre de niño recuperado

A los Auspiciadores del Congreso CEA2013: MUCHAS GRACIAS!!!

Gracias por su aportacion y colaboración durante el Congreso CEA2013. Con su contribución han logrado que más familias tengas las herramientas para comenzar y/o continuar su camino hacia la recuperación. Gracias!!!
Lorna, Patricia, Francés y Glorie Fundación Curando el Autismo

Como olvidarlo!!! Si hasta hoy todavía recuerdo el sentimiento y emoción que sentí al oír lo que por tanto tiempo había añorado. Por primera vez mi hijo me había reconocido. Me dijo Mami!!!

Lorna Ortiz, Presidenta Fundación Curando el Autismo

CEA 2011

Enlaces Útiles

Testimonios

Francisco perdió el diagnostico de autismo. De ahi en adelante su comportamiento llego finalmente al de un niño típico y curado. En nuestra experiencia, la consistencia ha sido la clave del exito de nuestro hijo. La recuperacion sucede lenta y paulatinamente, pero si somos consistentes veremos los resultados.

"Ayleen Cruz"

Vicepresidenta Fundación Curando el Autismo



Nos reunimos con los familiares más cercanos para explicarles que el nene comenzaría una dieta especial que era parte de un tratamiento y el porque apremiaba hacerlo. El apoyo de la familia en esta lucha fue fundamental para que nuestro hijo se curara de su autismo.

"Yeroline Ruiz"

Co-fundadora & Vicepresidenta Fundación Curando el Autismo



Hay que concentrarse en la búsqueda de la raíz de la enfermedad médica que causa los síntomas de autismo. Solo hay que buscar la forma de presentar evidencia de que la gran mayoría de las personas que sufren autismo tienen en común muchos problemas en el sistema inmunológico.

"Juan Rodríguez"

Director Stop Calling It Autism



La mayoría de la gente no reconoce a Tomás como un niño con autismo. Desde su diagnóstico, sentimos que la recuperación está a la vista. Sabemos que Tomás es uno de los dichosos, pero creemos que la recuperación es posible para muchos. Confía en tus instintos, ten fé y nunca te des por vencido.

"Catherine Masha"

Fundador de "Catherine’s Cause"



Auspiciadores Congreso CEA

  • Centro de Bellas Artes
  • Supermercados Selectos
  • Spectrum Supplements
  • Kirkman
  • Natural Essence
  • Borden